TRANSMISIÓN DE POTENCIA

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Prácticamente todas las aplicaciones industriales requieren cadenas de rodillos para transmitir potencia y movimiento, por esto les ofrecemos diferentes tipos de cadena según sus necesidades y con el respaldo de Daido Corporation de Japón con su marca TRP.

CADENAS DE RODILLOS

Cuchillas para diferentes aplicaciones desde la transformación o conversión de la bobina primaria con cuchillas tipo convertidora, hasta los formatos más pequeños con cuchillas tipo guillotina, cuchillas circulares y refilado de libros con cuchillas trilaterales.

CADENAS DE RODILLOS EN ACERO INOXIDABLE

Cadenas que trabajan en ambientes altamente corrosivos y elevadas temperaturas, como sucede en el sector alimenticio, farmacéutico y de bebidas entre otros.

CADENAS DE PIN HUECO (HOLLOW PIN)

Cadenas que permiten la adaptación de aditamentos sin tener que desarmar la cadena, haciéndola un elemento de transmisión de gran velocidad y versatilidad.

CADENAS AGRÍCOLAS

Contamos con cadenas especiales para el sector agrícola, diseñadas para soportar ambientes con baja lubricación y altas cargas de impacto.

CADENAS DE DOBLE PASO

Estas cadenas representan una solución para las aplicaciones donde las distancias son largas y se requiere baja velocidad, reduciendo también su costo por un menor peso de la misma.

CADENAS DE IZAR

Se emplean para transmitir movimiento rectilíneo o para levantar cargas, sus aplicaciones principales están en los elevadores y montacargas.

PIÑONES

Piñones que complementan la transmisión de potencia que usted requiere, para diferentes series de cadenas sencillas y dobles. Fabricados con aceros de la más alta calidad que garantizan una vida útil más prolongada.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Solicite información sobre nuestros productos o servicios y uno de nuestros asesores trabajará para brindarle toda la información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?